Logo preload
expand_less
close Logo

yoga con Andrea

Enfatiza la construcción de una conexión mente-cuerpo a través de la energía y la respiración. Concéntrese en abrir los canales meridianos del cuerpo y los puntos de acupresión para ayudar a mejorar la salud física y liberar las emociones almacenadas que pueden estar afectando la salud emocional y/o mental. Además, nuestros ejercicios son profundos, suaves y, sin embargo, poderosos, por lo que no importa cuán descoordinado o inflexible sea su cuerpo, aún puede seguirlos sin estrés e incluso aquellos que están avanzados en su práctica de yoga pueden recibir los beneficios.

Soy una practicante de la disciplina de Yoga

Desde el 2003 practicando esta disciplina, 14 años enseñando, desde niños a grandes, en la comunidad Latina. He enseñado en escuelas, ciudades y grupos (boorcamps), También en seminarios y eventos, y he participado en Univisión Telemundo los Ángeles, time radio y tuve participación con el reconocido Ismael Cala en: Ser como bambú, libro para niños.

SOY

ABUNDANCIA

RUTINAS MATUTINAS

Uno de los principales
principios en mi vida es llevar
una vida en balance e integral.

SOY

SALUD Y BENESTAR

EL BALANCE

El balance trae a tu vida
seguridad y fortaleza.
Algo que nunca dejo de hacer
son mis prácticas matutinas.

SOY

GRATITUD

AGRADECER

Por todo lo que fuiste, eres y
vas a llegar a ser.
Agradece todo lo que sucede
en tu vida.

MI VIDA Y EL YOGA

La práctica del Yoga y Meditación, de más de una década me ha llevado a conocer sobre la disciplina. La verdadera disciplina no se impone. Solo puede venir del interior de nosotros mismos.
La disciplina es hacer lo que realmente no quieres hacer para poder hacer lo que realmente quieres hacer.
La disciplina fortalece la mente para que sea impermeable a la influencia corrosiva del miedo.